El piloto alemán Sebastian Vettel no tuvo suerte durante el primer día de entrenamientos del Gran Premio de Hungría. En las dos sesiones tuvo Problemas hidráulicos y únicamente pudo completar un par de vueltas rápidas.
Sébastien Bourdais:
Libres 1: 13º
Libres 2: 15º
"Las cosas no salieron del todo mal. En la mañana fue la primera vez que piloteé aquí desde que la configuración de la pista cambió. En la tarde realizamos el programa de evaluación de neumáticos con diferentes cargas de combustible. Hacia el final la pista se llenó de caucho. Estuve luchando un poco con el neumático súper blando, que era lo que esperábamos. Como esta pista cambia mucho, sino se tiene mayores inconvenientes con el auto, es mejor dejar y ver lo que sucede en el segundo día. De otra forma se puede cambiar el auto, lo cual no será apropiado para las condiciones del sábado. Hay que ser paciente".
Sebastian Vettel:
Libres 1: 20º
Libres 2: 20º
"Tuve problemas hidráulicos en las dos sesiones. Una lástima porque perdí mucho tiempo y el trabajo del viernes es clave. Esto significa que la información del otro auto será más importante de lo usual. Aprenderé de Sébastien, pero eso no garantiza que se adapte a las condiciones de cada piloto. Espero recuperarme mañana".